sábado, 9 de julio de 2016

Coffe BookTag



Hola queridos lectores espero que les guste esta Tag tanto como a mí, porque si hay una cosa que me guste tanto como los libros es el café y que manera de amar más al café que mezclarlo con  los libros.
Este Tag lo vi en el canal de una de mis booktubers americanas favoritas Katytastic así que si quieres pasar por su canal e ir a verlo solo sigue la siguiente dirección: Coffe Book Tag Katytastic






#1 Black Coffe (Café negro): Nombra una serie que te intimida o que se te hace difícil introducirte en la historia, pero que tiene fans incondicionales y eso te da ganas de leerlo.



Jajaja para esta categoría solo puede ser "Juego de Tronos" de George R.R. Martin, primero mis amigos me lo han súper recomendado y están los fans de los libros y de la serie es una locura, pero a mí si que me intimidan porque cada libro lo veo enorme y ni siquiera he visto la serie, pero estoy tentada a leer estos libros pero me dan un poco de pavor.






#2 Paeppermint mocha ( Moca de hierbabuena): Nombra un libro que se hace mas popular durante el invierno o en algún otra temporada festiva del año.


Esta categoría esta difícil porque en realidad no se si hay una venta especifica por temporada de un libro en especial porque nunca me he percatado de ello, aunque podría decir que para Invierno podrían ser los libros de Harry Potter de J.K. Rowling pero también los de J.R.R Tolkien; lo que si puedo decir con seguridad es que regularmente lo que se lee para Verano son libros Contemporáneos juveniles, sencillos, románticos, que nos hacen sentir en esta temporada.







#3 Hot Chocolate (Chocolate caliente): Cual es tu libro para niños favorito.




Esta esta súper fácil aunque no se si cuenta porque yo no diría que lo leí cuando era una niña, pero mis futuros hijos definitivamente lo leerán desde bebes y son los de Harry Potter de J.K Rowling.





#4 Double shot of espresso (Expreso doble): Nombra un libro que te mantuvo en el borde de tu asiento de principio a fin.




Bueno esto me ha pasado muchas veces pero voy a elegir uno de mis lecturas actuales porque si no, no acabaría de contarles de todos los libros que me han vuelto loca y no me han dejado dormir, pero el libro seria "Heredera de Fuego" de Sarah J. Maas que es el tercer libro de esta maravillosa serie yo solo no he dormido y no he podido con mi corazón la acción es más intensa en este libro y todos los nuevos personajes no te aburren si no que te llenan de más intriga y por todo lo que pasa Celaena nuestra protagonista me mantenía al borde.







#5 Starbucks: Menciona un libro que ves en todos lados.



 

Tenia que ser "La chica del Tren" de Paula Hawkins aunque no lo he leído y mucho menos he visto la película de momento fue de los más sonado, aparte cada que pasaba por una librería o Sanborns estaba en los escaparates lo veía en todos lados, otro que esta de moda y lo veía en todos lados de la comunidad booktuber es "Reina Roja" de Victoria Aveyard y es justo el que estoy leyendo ahora y déjenme decirles tiene un toque muy original y no va mal hasta estos momentos me esta gustando.




#6 That hipster coffe shop (Esa cafetería tan particular): Hacer de un libro de un autor independiente un Shoutout, es decir promover ese libro, hacer que otras personas lo sigan. 






Aquí tendría que ser nada menos que la serie de "Bajo el cielo purpura de Roma" de Alessandra Neymar que son actualmente cuatro libros, el ultimo publicado es "Desafío", yo he leído hasta el tercero y de verdad que son buenísimos te mantiene picada con cada vuelta que da la trama, pero yo más que nadie se cuanto le ha costado a la autora publicarlos y solamente el primero se ha logrado en físico y no se porque si son buenísimos así que si los recomendaría absolutamente, son libros donde el tema principal es la Mafia pero tienen toda la parte de la acción, romance y drama, los leí  por primera vez cuando estaba en la preparatoria y me encantaron siguen la historia de dos familias de la mafia en roma que son rivales de siempre pero que los mas jóvenes Kathia Carusso y Cristianno Gabbana desarrollaran un romance al estilo Romeo y Julieta pero créanme es más complicado que eso, en cada libro se intensifican sus problemas y ambos sufren, no he podido leer el cuarto porque el tercero Colapso si que le queda su nombre me rompió el corazón en cachitos pero espero pronto armarme de valor y terminar el cuarto, no puedo recomendarles más estos libros no se arrepentiran de leerlos.




#7 Oops! I Accidentally got decaf ( Accidentalmente llegue descafeinado): Menciona un libro al cual le tenias mayor expectativa o esperabas mas de él.




No sabia cual elegir porque actualmente todo me ha dejado muy satisfecha, pero voy a elegir un antiguo que nunca he mencionado pero hoy diré que me dejo seca esperaba mucho más de él y estoy hablando de "Requiem" de Lauren Oliver que es  el ultimo libro de una trilogía que comenzó con Delirium y es que este primer libro fue muy bueno muy original fue de las primeras distopías que me leí toda la idea de plantear al amor como una enfermedad y erradicar este concepto y sentimientos de una sociedad y crear un nuevo régimen fue muy bueno y el primero nos adentro bastante bien en este mundo dejandonos súper picados, y para el segundo que es Pandemonium la trama empezó a decaer pero aun así en esta segunda entrega nos plantea la contraparte que es el mundo de los rebeldes y sus ideales y aun así estuvo bien el libro, pero en el tercero para mi se volvió un caos solo lo termine porque realmente me encariñe un poco con algunos personajes y quería saber como terminaba y al final ese -_-  Final!!! se quedo muy corto, me dejo bastante que desear el libro para ser el último y yo tenia una alta expectativa del desenlace de esta trilogía.







#8 The perfect blend ( La mezcla perfecta): Menciona un libro o serie que fue a la vez amargo y dulce pero por ultimo resulto satisfactorio.






El que siempre menciono en toda mi vida "Princesa Mecánica" de Cassandra Clare, porque fue horrible me dejo un final agridulce, en especial ese Epilogo fue tan torturador pero al final definitivamente fue satisfactorio y no puedo dar detalles sin dar spoilers de los otros libros pero está trilogía de los origines es si no mí favorita de todos los libros de Cassandra Clare y el tercero es el mejor no puedo más que recomendarselos demasiado, porque esta lleno de magia, acción, romance, drama lo tiene todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario